Ultimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

PN está en proceso para identificar responsables de la muerte del periodista Olivo

Entre tres y cinco personas están involucradas en la muerte del periodista Blas Olivo, según reveló el jefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, quien aseguró que esa entidad está inmersa en un proceso de identificación de los responsables.

El alto oficial explicó que una comisión ampliada de oficiales de investigación criminal se encuentra en el lugar donde ocurrió el hecho, donde investigan el caso.
“Tenemos muy buena informaciones, estamos avanzando en el proceso, estamos detrás de los posibles autores del hecho, pero tenemos que esperar para nosotros reunir los elementos suficientes para producir el arresto a los responsables del hecho”, puntualizó.
Castro Castillo dijo que los agresores, primero interceptaron a Olivo, lo mataron y posteriormente abandonaron su cuerpo. 
En cuanto al caso del raso asesinado durante una protesta en Salcedo, sostuvo que en las próximas horas se darán a conocer los nombres de los supuestos culpables. Mientras el cuerpo del orden persigue al grupo que mató a un oficial en Santo  Domingo Norte.
“Son dos grupos, están armados y lo que pedimos es que se pongan a disposición de la justicia para responder por esos crímenes”, exhortó.
Isabel Leticia Leclerc
Santo Domingo
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario