Ultimas Noticias

lunes, 20 de abril de 2015

Trasladan a Patológica Forense restos de las siete personas muertas en accidente de avioneta

Resultado de imagen para Trasladan a Patológica Forense restos de las siete personas muertas en accidente de avioneta
Fueron trasladados al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo los cuerpos de las siete personas (cuatro hombres y tres mujeres) que fallecieron en la mañana de hoy al estrellarse una avioneta que salió del aeropuerto de Punta Cana.

Se trata de cuatro turistas españoles, dos británicos y el piloto de nacionalidad dominicana Héctor Soriano. Este último ha sido el único en ser identificado.
Mientras que en el lugar fue dejado el fuselaje para que las autoridades de aviación civil realicen las investigaciones.
El presidente de la Comisión de Investigación de Accidentes  de Aviación (CIAA), de la Junta de Aviación Civil, coronel Enmanuel Souffront Tamayo, explicó que la aeronave un PA-32, habría sufrido un fallo cuando se dirigía desde el aeropuerto de Punta Cana hacia la terminal de Arroyo Barril, de Samaná, accidentándose al  alrededor de las 8:15 de la mañana en el residencial Cocotal.
Indicó que, de acuerdo con los informes, el piloto de la aeronave trató de realizar un aterrizaje forzoso en el campo de golf del residencial Cocotal, pero que debido a la inestabilidad, el avión se estrelló con un árbol lo que provocó que se incendiara.
 Asimismo, dijo que él encabeza una comisión para investigar las causas del accidente.
Ministro de Turismo 
De su lado, el ministro de Turismo, Francisco Javier García, lamentó el fallecimiento de las siete personas en el accidente aéreo  y dijo que esa institución ofrecerá toda la ayuda necesaria a los parientes de las víctimas.
“En nombre del Ministerio de Turismo y en el mío propio quiero expresar mi dolor y solidaridad con los familiares de las personas fallecidas en ese lamentable accidente”, dijo García en una nota de prensa.
Juan Rodríguez | Rafael Castro
Higüey
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario