Ultimas Noticias

jueves, 21 de mayo de 2015

General Peguero Paredes aclara sobre presencia de policía en el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguana


 Tambien lea....Aumentan 14% al salario sin anuencia de sindicalistas


Resultado de imagen para General Peguero Paredes aclara sobre presencia de policía en el Mercado Nuevo de San Juan de la Maguanan

SAN JUAN DE LA MAGUANA-. El Director Regional Oeste de la Policía, general Nelson Peguero Paredes, aclaró que la presencia de la policía la mañana de este miércoles en el Mercado Nuevo, fue con la finalidad de prevenir atracos y robos en la plaza comercial, por elementos desconocidos, y no apresar a mercaderes como se dijo en algunos medios de comunicación en esta ciudad de San Juan de la Maguana.

El alto oficial, en declaraciones ofrecidas a periodista de las Calientes del Sur, en su despacho de la institución, manifestó que hombres y mujeres de diferentes comunidades se desplazan a vender productos agrícolas y luego proceden a comprar los alimentos de sus familias, siendo asaltados por los antisociales que acuden a dicha plaza comercial.

El general Peguero Paredes, instruyó al teniente coronel Diroche Alcántara, para que proceda al apresamiento de aquellos antisociales que visitan los mercados con la finalidad de despojar a los vendedores de productos y dinero.

Dijo que los agentes policiales, al mando del oficial, no apresaron a ningún mercader como se ha dicho, sino a los carteristas que frecuentan en la plaza comercial y el único objetivo de apresar aquellos que van a cometer fechorías

Alrededor de quince jóvenes, fueron detenidos durante el operativo policial, informó el general Peguero Paredes, a las Calientes del Sur.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario