Ultimas Noticias

viernes, 21 de agosto de 2015

Entrega de Reconocimiento a Médicos Meritorios del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara FARD en Honor al Día Nacional del Médico

Entrega de Reconocimiento a Médicos Meritorios del Hospital Militar Docente Doctor Ramón de Lara FARD en Honor al Día Nacional del MédicoLa Dirección del Hospital Militar Docente FARD “Dr. Ramón de Lara”, realizó el acto de reconocimiento a Médicos Meritorios, actividad que se realizó en el Salón de Videoconferencias Cnel. Méd. ®, “Sócrates Montás Castillo” FARD,
en donde se reconoció a Médicos Especialistas que prestan servicio en dicho centro de salud en conmemoración al día Nacional del Médico.

El acto estuvo encabezado por el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana Mayor General Piloto Elvis Marcelino Féliz Pérez, FARD, quien entregó los reconocimientos y dirigió unas palabras, exhortando a continuar laborando de manera desinteresada en beneficio del soldado y sus familiares, expresando la satisfacción por contar con el prestigioso grupo de galenos ya que estos forman parte del pilar de nuestro centro de salud.

Conjuntamente el Señor Director Coronel Dentista, Ramón H. Artiles Santamaría, FARD, dirigió unas palabras de felicitación al personal reconocido, conjuntamente entregó el Pin del logo del Hospital, actividad ésta que se enmarca dentro del programa de fortalecimiento institucional y superación profesional que se viene realizando en nuestro centro de salud.

Los Médicos reconocidos fueron el A/M. Méd. Gastroenterólogo Dr. Gustavo Lluberes Gómez, la A/M. Méd. Hematóloga Dra. Altagracia E. Sánchez Tejada, el A/M. Méd. Neurorradiólogo Dr. José Miguel Paliza López, la A/M. Méd. Oncóloga Clínica Dra. Glenis Valenzuela Pimentel, el A/M. Méd. Endocrinólogo Dr. Rafael Antonio Pérez Robles, el A/M. Méd. Nutriólogo Dr. Jimmy Barranco Ventura, la A/M. Méd. Otorrinolaringóloga Dra. Martha Yrene Castillo López, la A/M. Méd. Endocrinóloga Dra. Teresa De Peña Márquez, el Igualado Médico Neurocirujano Dr. José Joaquín Puello Herrera, el Igualado Médico Oftalmólogo Dr. Hebert Stefan Stern Díaz, el Igualado Médico Endocrinólogo Dr. Roberto De Jesús Hernández Troncoso, el Igualado Médico Neurólogo Dr. Raúl Augusto Comme Debroth y el Igualado Médico Cirujano General Dr. Jaime Tomas Batista Almanzar, en el acto se realizó la entrega de Certificados de Reconocimientos a la firma del COMANDANTE GENERAL y el señor DIRECTOR.

Luego del acto se disfrutó de un exquisito brindis preparado para esa ocasión auspiciado por la Asociación Militar Dominicana de Ciencias Médicas (AMIDOCIME), presidida por el Teniente Coronel Odontólogo Dr. Omar Díaz Olivares FARD.

Dirección de Relaciones Públicas del Hospital Militar Docente Dr. Ramón de Lara
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario