Ultimas Noticias

lunes, 6 de febrero de 2017

Comandante Base Aérea Puerto Plata recibe visita de cortesía de Agregados Militares de EE. UU. en Rep. Dominicana y Haití.



Los Agregados Militares adjuntos del Departamento de Defensa de los Estados Unidos en República Dominicana y la República de Haití; Mayor Erik M. Fuerte y Teniente Coronel Santiago Otero (US Army), realizaron una visita de cortesía a la Base Aérea Puerto Plata donde fueron recibidos por su Comandante, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana,  FARD (DEM), en su despacho, acompañado por parte de su equipo de trabajo.


El propósito de la visita de dichos Agregados Militares fue conocer sobre las diferentes misiones que realiza esta Base Aérea. El encuentro comprendió un ameno diálogo a través del cual el Coronel Tejada Quintana presentó de manera resumida el Plan de Gestión que ha venido desarrollando durante estos 5 meses, así como un recuento verbal de las diferentes operaciones y situaciones enfrentadas de manera oportuna y exitosa.

La visita de los oficiales superiores pertenecientes al US Army, incluyó una exposición realizada por el Sub Comandante de Base, Coronel de Defensa Aérea Edgar Tiburcio Peralta FARD (DEM), sobre los antecedentes, misión y las diferentes operaciones que realiza la Base Aérea Puerto Plata, ubicada en la comunidad Sabaneta de Cangrejos del municipio de Sosúa.

Posteriormente, ambos Agregados realizaron un recorrido por las instalaciones de esa Base, expresando su admiración por la organización y pulcritud en las instalaciones; luego plasmaron sus firmas en el libro de vistas distinguidas.

Los oficiales estadounidenses felicitaron al comandante Tejada Quintana por el gran trabajo desempeñado en tan corto tiempo de gestión al mando de esta  Base Aérea
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario